Dos afectados tras el incendio de una vivienda en Tenerife

El varón presentaba quemaduras de carácter moderado y la mujer, lesiones de carácter leve | Fueron trasladados al Centro Especializado de Atención a las Urgencias del Hospital del Norte

Dos personas han resultado heridas tras el incendio de declarado en una vivienda en camino El Lance, en Icod de los Vinos.

A las 12:34 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando sobre dicho incendio en una vivienda unifamiliar, por lo que se activaron los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que afectaron a diferentes enseres y un vehículo, y ventilaron el inmueble. Mientras, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados.

Asistencia

En el momento inicial de la asistencia, el varón presentaba quemaduras de carácter moderado y la mujer, lesiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados en ambulancia sanitarizada al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Por su parte, Policía Local y Guardia Civil aseguraron la zona y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.