Violencia

Dos detenidos por una reyerta en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Los acusados propinaron puñetazos y patadas a un individuo durante una pelea

Varios detenidos por una reyerta en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

alertascanarias.com

Policías locales de Santa Cruz de Tenerife intervinieron en una reyerta en el centro de la ciudad durante la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y lograron detener a dos individuos como presuntos autores de un delito de lesiones.

La pelea con varios individuos implicados se produjo supuestamente en la calle Bethencourt Alfonso (popularmente conocida como San José) en la confluencia con la calle San Francisco durante la noche del domingo.

Diversos agentes municipales acudieron al lugar y lograron identificar a dos de los varones que presuntamente golpearon con puñetazos y patadas a un individuo que no estaba disfrazado. Este varón fue tirado al suelo, al menos, en dos ocasiones tras sendos puñetazos. Y, una vez allí, recibió diversas patadas en varias partes del cuerpo.

Dos de los individuos identificados por la Policía Local iban disfrazados y uno de ellos aparentemente solo llevaba un delantal. Los profesionales de la Policía Local lograron ponerles los grilletes y llevarlos a un lugar seguro para proceder a su identificación.

Los arrestados son dos ciudadanos de nacionalidad belga, que fueron identificados como N.M., de 34 años, así como K.V.B, de 31, según explicaron las fuentes consultadas.

Respecto a N.M., está confirmado que se resistió al arresto e, incluso, llegó a agredir a dos profesionales de la Policía Local.

La víctima es un hombre de nacionalidad italiana de 39 años de edad.

La pelea comenzó en el interior de un establecimiento de restauración situado en las proximidades por circunstancias que se desconocen.

Respecto al varón agredido, en el lugar de los hechos declinó recibir asistencia sanitaria. Sin embargo, según algunas fuentes, sufrió la pérdida de dos piezas dentales y varias contusiones.