Tres personas heridas tras colisionar dos turismos a su paso por Santa Úrsula

Tres personas heridas en un choque frontal entre dos vehículos en Santa Úrsula.

Tres personas heridas en un choque frontal entre dos vehículos en Santa Úrsula. / E. D.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar frontalmente dos vehículos a su paso por Santa Úrsula, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 05.56 horas de este jueves en la carretera TF-217, a su paso por el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 51 años, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo el personal del SUC atendió a un joven, de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambos heridos fueron trasladado en ambulancias al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

En el lugar del accidente también se asistió a un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba contusiones. Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.