Roban una maleta en Tenerife y un localizador que había dentro los delata

A los tres arrestados se les acusa de un delito de robo con fuerza y otro de sustracción de vehículo

Puesto principal de la Guardia Civil en Guía de Isora

Puesto principal de la Guardia Civil en Guía de Isora / E.D.

Detenidos tres hombres por robar un coche y en una habitación de hotel en Adeje y Guía de Isora. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje y Guía de Isora, en servicio conjunto, han arrestado a tres varones de 21, 38 y 46 años, acusados de un delito de robo con fuerza y otro delito de sustracción de vehículo

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, al recibir la denuncia de una persona en la que informaba que varios individuos habían accedido a su habitación, en un hotel en el sur de Tenerife, a través de la puerta del balcón que se encontraba abierta, y sustrajeron una maleta con diversas pertenencias entre las que se encontraba un localizador por lo que los agentes de servicio, con la ayuda de la víctima, pudieron localizar a los acusados.

Patrullas de la Guardia Civil se desplazaron a la ubicación marcada y encontraron a los presuntos autores en dos vehículos que figuraban como sustraídos, además de diversos objetos de otros hechos denunciados que se habían cometido entre Puerto Santiago y Playa San Juan.

Los agentes, por las pruebas e indicios encontrados han podido esclarecer dos robos con fuerza, dos robos de vehículo, un robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.