Integrantes de la Policía Local de Guía de Isora instruyeron diligencias en las que figura como investigado un varón de 20 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones a otro hombre.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes en el casco urbano de dicho municipio y ambas personas son canarias.
El mencionado joven utilizó un objeto metálico para golpear a un individuo de 50 años en el transcurso de una discusión entre ambos en las proximidades del centro cultural de la localidad.
El afectado sufrió lesiones de carácter leve y el incidente fue presenciado por personas que esperaban por la celebración de una actividad cultural.
La víctima se desplazó hasta el puesto principal de la Guardia Civil en Playa San Juan y presentó una denuncia por los golpes que había recibido con un tubo. Con anterioridad, el afectado acudió hasta el centro de salud del municipio sureño para que lo asistieran por las heridas sufridas y le emitieran un parte de lesiones.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local identificaron, localizaron y denunciaron al presunto autor de la agresión. Las diligencias fueron entregadas a los guardias civiles, que se encargaron de trasladar el asunto a la autoridad judicial.