Pelea entre taxistas en La Laguna: "Te cojo y te arranco la cabeza"

Los dos conductores estaban en la parada de la Avenida de La Trinidad e interrumpieron el tráfico cuando llegaron a las manos

Dos taxistas se pelean en La Laguna

El Día

Dos taxistas de San Cristóbal de La Laguna se enzarzaron en la mañana de este sábado, sobre las 12:30 horas,en una pelea en la que, tras insultarse a viva voz, llegaron a las manos. Ambos profesionales del taxi se encontraban con sus vehículos aparcados en la parada de la Avenida de la Trinidad.

Según varios testigos, los dos conductores comenzaron a discutir hasta que salieron de sus vehículos para continuar con la disputa y los insultos en medio de la calle llegando a interrumpir el tráfico rodado que circulaba por la zona.

El altercado fue tan grande, que varias personas comenzaron a grabar en vídeo la riña. En dichas imágenes se observa a los dos hombres cómo se agarran y forcejean a la vez que se amenazan uno a otro. Uno de ellos le llega a decir al otro: "Te arranco la cabeza" y "te cojo y te reviento, payaso", se escucha en el audio de uno de los vídeos difundidos en redes sociales y a través de mensajería instantánea.

Se estudia retirarles las licencias

El Ayuntamiento de La Laguna, ante estos hechos muy graves protagonizados por los dos taxistas en la vía pública y durante su horario de servicio, el muestra su total rechazo a unas imágenes que no pueden tolerarse. La Corporación ya está estudiando las medidas oportunas, incluyendo la retirada de licencia, para evitar que comportamientos de este tipo puedan volver a producirse en un servicio público que siempre se ha caracterizado por su profesionalidad.