Detenida en La Laguna por gritar de noche y destrozar cuatro vehículos

La mujer fue arrestada en la Avenida de la Trinidad

Detenida en La Laguna por gritar de noche y despertar a medio vecindario

@healerpussy444

Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Local de La Laguna por desórdenes públicos después de que se pusiera a gritar en la Avenida de la Trinidad a altas horas de la noche y destrozara cuatro vehículos.

El griterío hizo que muchos de los vecinos salieran a las ventanas y mandaran a callar a la mujer, lo que provocó que, lejos de desistir en su actitud, la mujer se comportara de forma más violenta.

De hecho, llegó a invadir las vías del tranvía cuando circulaba uno de los trenes ligeros. Por fortuna, el conductor frenó el tren ligero, tocó la bocina y pudo continuar la marcha hasta la última estación.

Según fuentes del Ayuntamiento de La Laguna, la mujer fue finalmente arrestada. Agentes de la Policía Local interceptaron y detuvieron a la mujer, de 51 años, en la calle Elías Serra Ráfols, a las 04.05 horas de este jueves. Posteriormente, fue trasladada al Centro de Salud de San Benito. Tras lo cual fue llevada a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional.

Otras fuentes consultadas aseguran que la detenida, vecina de La Laguna, sufre problemas de salud mental.

Algunos usuarios de Twitter recogieron en varios vídeos el momento en el que la mujer estaba gritando al filo de la una de la madrugada. En dicho vídeos se ve la maniobra del tranvía para evitar atropellarla y cómo algunos de los vecinos mandaba a callar a la mujer.