Un camión pierde una rueda y choca contra un vehículo en la TF-1

El accidente se ha producido a la altura de Barranco Hondo

Un camión pierde una rueda y choca contra un vehículo en la TF-1

Un camión pierde una rueda y choca contra un vehículo en la TF-1

Un camión que circulaba por la autopista del sur de Tenerife (TF-1), en dirección a Santa Cruz de Tenerife ha perdido una rueda esta tarde y ha saltado la mediana, llegando a impactar contra un vehículo que circulaba en sentido sur.

En el lugar del accidente, a la altura de Barranco Hondo, se han personado varias ambulancias que están atendiendo la emergencia, así como miembros de la Guardia Civil de Tráfico. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, personal del SUC ha atendido a un hombre que sufrió un traumatismo en la cara de carácter moderado y ha sido trasladado al hospital.

El tráfico está sufriendo a esta hora importantes retenciones, aunque no solo son debidas a este incidente. A la altura de Barranco Hondo, se ha producido una colisión entre dos vehículos que también está afectando al tráfico. Fuentes del 112 han señalado que en este accidente los efectivos sanitarios están atendiendo a una persona afectada, aunque aún no se ha remitido el alcance de este segundo accidente.