Imprudencia en Tenerife: Graban a un 'kamikaze' en la autopista del Norte

Un vehículo de alquiler circula en dirección contrario durante algunos kilómetros de la vía a la altura de Tacoronte

'Kamikaze' en Tenerife

El Día

En dirección contraria durante algunos kilómetros. Es la última temeridad captada en las carreteras de Tenerife, en este caso en la autopista del Norte de la Isla, según un video que se ha viralizado en la mañana de hoy martes.

En las imágenes se observa como un vehículo, al parecer un coche de alquiler, circula en dirección al norte de la Isla... en un carril en dirección a Santa Cruz de Tenerife. Los hechos, de los que poco más se sabe, fueron grabados por la noche en el tramo que discurre en Tacoronte a la altura de Los Naranjeros.

Denuncia

El video muestra cómo el kamikaze, un Renault Megane de color gris oscuro, sigue circulando durante varios metros aún después de cruzarse con otro coche que sí iba en dirección correcta, por lo que tuvo que percartarse de su imprudencia.

En cualquier caso, la situación se produjo de noche, presumiblemente a altas horas, por lo que no se encuentra muchos vehículos a su paso, lo que evita que se haya producido una desgracia.

De hecho, la pareja que graba el video ha realizado una llamada alertando de la situación a los servicios de emergencias, en la que informó también de la matrícula del coche.