Cinco personas resultaron heridas en la noche de este jueves en una colisión entre dos coches en Garachico. Los hechos sucedieron a las 20:13 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión de dos vehículos en la TF-42 y uno de ellos había volcado, resultando heridas varias personas.

Los heridos son una niña de 11 meses, con traumatismos de carácter moderado; una mujer de 30 años con diversos traumatismos de carácter moderado; un hombre de 32 años con traumatismos de carácter moderado; una joven de 19 años con cervicalgia de carácter leve, y un joven de 23 años aquejado de la misma dolencia.

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para liberar a dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente que habían quedado atrapados y el personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en ambulancia a centros hospitalarios.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.