Cinco heridos, entre ellos bebé, tras la colisión de dos coches en Garachico

Los bomberos tuvieron que liberar a dos de los ocupantes de uno de los coches

Una ambulancia del SUC en un servicio de emergencias anterior.

Una ambulancia del SUC en un servicio de emergencias anterior.

Cinco personas resultaron heridas en la noche de este jueves en una colisión entre dos coches en Garachico. Los hechos sucedieron a las 20:13 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión de dos vehículos en la TF-42 y uno de ellos había volcado, resultando heridas varias personas.

Los heridos son una niña de 11 meses, con traumatismos de carácter moderado; una mujer de 30 años con diversos traumatismos de carácter moderado; un hombre de 32 años con traumatismos de carácter moderado; una joven de 19 años con cervicalgia de carácter leve, y un joven de 23 años aquejado de la misma dolencia.

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para liberar a dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente que habían quedado atrapados y el personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en ambulancia a centros hospitalarios.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.