Un joven, herido grave al chocar con su patinete contra un turismo en Santa Cruz de Tenerife

Una de las ocupantes del coche tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad

El Día

El Día

Un menor de 15 años ha resultado herido de carácter grave al colisionar su patineta con un turismo en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la noche de este domingo en la calle Punta de Teno de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se asistió a una mujer, de 36 años, que iba de acompañante en el turismo y que en el momento inicial de la asistencia presentaba crisis de ansiedad, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Añaza.

Asimismo en la zona se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.