Violencia callejera

Un detenido por cortar con un vaso roto a un joven en Tenerife

La agresión se produjo durante una pelea en el Puerto de la Cruz

Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos

Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos / E.D.

Un hombre de 39 años de edad fue detenido durante la medianoche del pasado viernes en Tenerife como presunto autor de un delito de lesiones en el transcurso de una reyerta con otro varón.

El acusado provocó varios cortes en un brazo a la víctima, a la que atacó con un vaso de cristal que previamente había roto a las 0:50 horas, según los datos que trascendieron este sábado.

Agentes de la Policía Local del Puerto de la Cruz e integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional fueron activados para que se dirigieran hasta las proximidades de un bar, en la zona de La Paz, en el citado municipio del Norte de la Isla.

Ambos individuos son naturales y vecinos de Tenerife, uno del municipio del Puerto de la Cruz y el otro, de La Laguna.

En un primer momento, se informó de que podía tratarse de un apuñalamiento, pero esa circunstancia se descartó desde que los citados funcionarios llegaron al lugar de los hechos.

El arrestado fue trasladado a los calabozos de la Comisaría del Puerto de la Cruz-Los Realejos, desde donde pasará a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que se encuentra de Guardia estos días en el partido de la ciudad turística.

Respecto a la víctima, se trata de un individuo de 23 años de edad, que fue atendido por personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Dichos profesionales lo trasladaron al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.