Un atropello y un accidente de moto dejan tres heridos en Adeje. Es el balance de la situacióndde las carrreteras en el sur de Tenerife y que se salda con uno de los afectados en estado crítico.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, poco antes de las cuatro de la mañana se recibió una alerta avisando de que los dos ocupantes de una motocicleta requerían asistencia médica tras sufrir una caída.

En los hechos, que se produjeron en la avenida Arquitecto Gómez Cuesta, se atendió a un hombre de 28 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave y que fue sido trasladado en estado crítico en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Hospiten Sur.

La otra ocupante de la motocicleta, un mujer de 30 años, presentaba policontusiones y traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo centro hospitalario.

Atropello

Además, poco antes de la medianoche una muje, de 65 años, resultó herida de carácter moderado al sufrir un atropello en Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 23.50 horas de este martes en la Avenida Bruselas del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, así como de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.