Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista del sur (TF-1), en la zona de Guaza, en el municipio de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CEcoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 05.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en las que se comunicaba que un vehículo había volcado y otro había colisionado con el primero en la TF-1, sentido Santa Cruz, por lo que el Cecoes activó los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y personal del SUC asistió a los dos afectados -dos varones- para trasladarlos a un hospital. Uno de ellos presentaba una cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, y el otro sufrió una crisis de ansiedad y erosiones leves.

La Guardia Civil elaboró el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.