Una mujer de 38 años de edad ha resultado herida tras sufrir un accidente en un quad. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. El accidente se ha producido a la altura del Mirador de Samara, dentro del municipio de Guía de Isora (Tenerife), minutos antes de las dos de la tarde de este lunes.

La sala del 112 recibió una alerta en la que comunicaba que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un accidente con el quad en el que circulaba. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

De esta manera, el personal del SUC valoró y asistió a la afectada que, tras que ser estabilizada, fue trasladada en helicóptero medicalizado del SUC hasta la helisuperficie del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el momento inicial de la asistencia, la mujer presenta erosiones y traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta la afectada y colaboraron con los recursos sanitarios en su traslado hasta el recurso medicalizado.

Policía Local intervino junto al resto de los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente.