Una mujer de 72 años ha fallecido este domingo 31 de julio tras ser atropellada por una moto en la carretera TF-82, a su paso por el municipio de El Tanque, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas informando que una mujer había sido atropellada por una moto y estaba gravemente herida, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios

Hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de El Tanque, así como Guardia Civil y Policía Local.

A su llegada, el personal del SUC, con la colaboración del médico y enfermero del mencionado Centro de Salud, asistieron a la herida confirmando finalmente su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.