Apuñalan a una mujer en pleno Santa Cruz de Tenerife. El suceso ha tenido lugar en el centro de la ciudad capitalina, en la calle Alfaro, sobre las 15:00 horas de este viernes.

La víctima, de 34 años de edad, se encuentra en estado muy grave tras sufrir una agresión con arma blanca. Según las primera hipótesis que maneja la Policía, la mujer fue agredida al salir de un edificio por un hombre que, presuntamente, la esperaba y quien tras acercarse a ella le realizó un importante corte en el cuello con un cuchillo. Acto seguido, el agresor salió huyendo a pie y se subió en un coche para darse luego a la fuga.

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar para atender a la mujer herida y, tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incidente. Los efectivos del cuerpo policial se encuentran investigando el paradero del agresor.

La Policía Local colabora con los servicios de seguridad y emergencias.

En la zona permanecen efectivos de la Policía Judicial realizando las pesquisas pertinentes.

El 112 recibió varias llamadas del ataque tanto de clientes de un supermercado de la zona como de viandantes que fueron testigos de la agresión.

Fuentes policiales informan de que el agresor está identificado y presuntamente localizado.