Un total de siete personas han resultado heridas en la colisión de dos vehículos en la TF-1, a la altura de la salida de Los Critianos, en el municipio de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibir una llamada en la que se alertaba del siniestro entre dos coches, la sala operativa del 112 activó los recursos necesarios para que se dirigieran al lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas y los heridos son:

Una mujer de 23 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Un bebé de ocho meses de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en la frente de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Una mujer de 29 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur.

Una niña de 4 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur.

Un vaarón de 15 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

Un hombre de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

Una mujer de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y desde el Centro Insular de Carreteras se procedió a la limpieza de la vía.