La mujer de 63 años de edad, vecina del municipio de La Laguna, que fue atropellada en la tarde del pasado miércoles en el parkin del centro comercial Meridiano, en el centro de Santa Cruz de Tenerife, falleció durante la jornada del pasado jueves, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Según las fuentes consultadas, el conductor de un Dacia arrolló a la víctima cuando circulaba presuntamente en sentido contrario por una de las vías de dicho estacionamiento.

La investigación de este suceso fue asumida por el Grupo de Atestados de la Policía Local de la capital tinerfeña. Dichos agentes realizaron al conductor, de 54 años de edad, las pruebas de alcoholemia y drogas, que dieron resultado negativo en ambos casos.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del pasado 29 de junio. Como consecuencia del atropello, la sexagenaria sufrió un traumatismo craneal de carácter grave. Personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a la afectada al Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde falleció el día después.

En el servicio también colaboró un equipo de una ambulancia básica y personal de la empresa de seguridad privada del centro comercial.