Integrantes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 42 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial en el municipio de La Laguna. Los hechos ocurrieron en la zona de Los Majuelos poco después de la medianoche entre el lunes y el martes. Una patrulla del cuerpo de seguridad circulaba por la avenida de La Libertad y observó que un conductor realizaba maniobras evasivas al verles llegar.

Tras seguir la marcha, los agentes regresaron a la zona y observaron de nuevo el mismo automóvil en la calle Santa Berta. Además, al detectar su presencia, el conductor inmovilizó el turismo. Los funcionarios le dieron el alto y procedieron a su identificación. Según las bases de datos del cuerpo de seguridad, el individuo carecía de cualquier tipo de permiso de circulación.

Y el coche no tenía seguro de responsabilidad civil desde noviembre del pasado año. Los agentes de la Policía Nacional avisaron a la Policía Local, que realizó las gestiones para el traslado del coche al depósito municipal.

Los agentes municipales denunciaron al conductor por carecer de permiso de circulación. Al parecer, el coche es propiedad de otra persona.