Dos menores de 16 años, una chica y un chico, se encuentran en paradero desconocido desde hace cinco y siete días, respectivamente. Desaparecieron en el municipio tinerfeño de La Orotava y las alertas por sus desapariciones han sido activadas en el Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes), dependiente del Ministerio del Interior.

Agoney Rodríguez Madrigal, de 16 años, desapareció el pasado día 20. Mide 1,75 centímetros de altura y pesa 60 kilos. Es de constitución delgada, tiene los ojos marrones; pelo negro, corto y liso. La última vez que se le vio vestía pantalón corto de chándal de color gris, sudadera negra, blanca y gris; Calzaba unos tenis de colos gris y negro de la marca Nike.

Iriome Cáceres Martín desapareció el pasado día 22 también en el municipio tinerfeño de La Orotava. La joven mide 1,60 centímetros de altura, es deconstitución deligada y pesa 50 kilos. Tiene los ojos marrones y el pelo es negro, liso y largo. La última vez que fue vista vestía un pantalón vaquero corto de color azul, camiseta blanca, sudadera con cremallera gris y calzaba unas deportivas negras de la marca Converse All Star.

Desde la Fundación ANAR se pide a las personas que tengan cualquier información sobre el paradero de estos menores que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil, llamando al 062.