La Policía Nacional ha impedido el suicidio de un turista irlandés de 24 años que amenazaba con arrojarse al vacío desde la séptima planta de un hotel en la localidad de Adeje, en Tenerife, logrando reducirle antes de que consumara sus intenciones.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento por una llamada al 091 en el que se alertaba de que al parecer un hombre amenazaba con suicidarse. Inmediatamente se personaron en el lugar, encontrándose con dos mujeres, una madre y pareja sentimental del hombre, y una habitación totalmente revuelta. Tras entrevistarse con varios testigos de la planta, todos de habla inglesa, estos les indicaron que habían escuchado una fuerte discusión y forcejeo en la habitación.

En ese momento el hombre se encontraba solo caído en el balcón del piso inferior, donde un vigilante de seguridad trataba de impedir que el individuo se precipitara. Así, los agentes de policía bajaron a la planta en la que se encontraba el afectado, solicitaron refuerzos y lograron, no sin esfuerzos y aplicando la mínima fuerza imprescindible, reducir al varón, que se mostraba especialmente hiperactivo y violento.

Finalmente, este fue trasladado a un hospital de la zona para que fuera atendido y custodiado.