Un hombre ha fallecido este miércoles 8 de junio tras un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del Sur (TF-1), en sentido a Adeje, a su paso por el municipio de Granadilla. La víctima es un motorista que presuntamente sufrió una salida de vía, según las primeras informaciones.

El varón circulaba en una motocicleta Yamaha 600 y, por circunstancias que se desconocen, perdió el control de la misma. Y en el accidente no hubo otros vehículos implicados, según las fuentes consultadas.

El hombre fallecido tenía 43 años de edad y era vecino del núcleo de San Isidro. El accidente se produjo en el tramo de la vía próxima a la zona de Atogo, entre el acceso al aeropuerto y la entrada a Las Chafiras, por el margen derecho de la calzada.

En el lugar trabajan agentes de la Unidad de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, junto a miembros del citado cuerpo del destacamento de Granadilla de Abona. Los primeros se ocupan de la investigación del suceso, mientras que los segundos regularon el tráfico y colaboraron con otros recursos presentes en el lugar.

En un primer momento no se conocían las circunstancias del siniestro vial. En el tramo donde ocurrió el hecho sí se aprecia una huella de frenada. Pero, sin embargo, no hay constancia de que hubieran otros vehículos implicados.

En un determinado momento las retenciones llegaron al acceso al Aeropuerto.

El motorista sufrió lesiones de carácter grave y el personal sanitario no pudo recuperarlo y certificó su fallecimiento en el lugar.