El cadáver de un hombre fue localizado a mediodía de este viernes, 27 de mayo, en la zona de Llano del Moro, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El cuerpo fue encontrado en un barranco situado al final de la calle La Zapatera, según la información ofrecida por parte de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el citado enclave acudieron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, así como personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Debido a las características del suceso, en el enclave se encuentran agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial de Distrito Norte, así como de la Brigada de Policía Científica.

El hombre hallado sin vida es de mediana edad, según las fuentes consultadas. Y supuestamente permanecía desaparecido desde ayer jueves.

El cadáver fue encontraron en el fondo de un pequeño barranquillo y los investigadores de la Policía Nacional tratan de determinar las circunstancias que rodearon dicha muerte.