Buscan a una menor desaparecida en Granadilla desde el viernes. Según ha informado la Fundación ANAR, desde el 20 de mayo no se sabe nada de Janet González Salinas, una joven de 17 años que fue vista por última vez en el municipio del Sur de Tenerife.

Janet mide 1,65 metros y pesa 60 kilos, tiene el pelo negro, largo y ondulado y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero color azul, camiseta azul marina y zapatillas blancas.

Se trata de la cuarta joven de la que se pierde la pista en la Isla durante la última semana, después de que se diera la alerta de búsqueda de Sofía (ya localizada), Ainhoa y Yazmina.

La Policía Local de Adeje ha confirmado la localización de Sofía Beatrice Enrica Braquenier, de 13 años, que desapareció el pasado jueves. Según el Cuerpo policial fue hallada a última hora de la noche del sábado.

Mientras, la la Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) mantiene activa la alerta por la desaparición de Yazmina Hernández Hernández, de 17 años, a la que se busca desde el pasado lunes, cuando se la vio por última vez en el municipio tinerfeño de Arona.

Además, La Asociación Sos Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda por la desaparición de una menor de 13 años desaparecida en Santa Cruz de Tenerife desde el sábado. Según la alerta, se trata de Ainhoa Candelaria García, de 13 años de edad y de complexión delagada, pelo castaño y ojos castaños.