Agentes de la Policía Local de Icod de los Vinos tratan de identificar y localizar a la conductora de un vehículo gris que en la tarde de este sábado, 21 de mayo, atropelló a un varón en una calle de dicho municipio norteño y se dio a la fuga sin auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:30 horas, a la altura del número 30 de la calle San Antonio, según explicaron las personas consultadas.

El suceso se produjo cuando un vecino de dicha zona salía de su vivienda y supuestamente la conductora de un vehículo de color gris lo arrolló.

En el lugar del accidente quedó un retrovisor del coche implicado

Tras el citado siniestro vial, la mujer supuestamente hizo un amago de parar, pero, segundos después, reanudó la marcha y abandonó el lugar del accidente.

La víctima acabó tendida en la calzada y la reacción de la conductora supone un delito de omisión del deber de socorro.

En el lugar del suceso quedó un espejo retrovisor que pertenece al turismo implicado en el atropello. Además, según las fuentes consultadas, un testigo del hecho ofreció a los agentes municipales que investigan el asunto algunos datos sobre el automóvil.

Respecto a la víctima, se trata de un varón de 64 años de edad, que fue evacuado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital del Norte, situado en el municipio de Icod de los Vinos.