Se busca en Tenerife a dos menores de edad que llevan desaparecidas desde hace varios días, cuando se las vio por última vez en Arona y Adje, respectivamente, muncipios en los que residen. Una de ellas, de 17 años, fue vista por última vez en Arona el pasado lunes, mientras que la otra joven, de 13 años, se le perdió el reastro el pasado jueves, según han informado la Policía Local de Adeje y la Fundación Anar.

De esta maner, lLa Policía Local de Adeje ha informado de que sigue trabajando en la búsqueda de la joven Sofía Beatrice Enrica Braquenier, de 13 años, que desapareció el pasado jueves. La Policía solicita a los ciudadanos que ante cualquier sospecha de ver a la joven y tener información se llame al 112 o bien a los teléfonos 649952957 o 642650775.

La menor es residente en Adeje y en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero gris oscuro, blusa azul y calzado de color naranja.

En cuanto a la otra jovem, la Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) ha informado de la desaparición de Yazmina Hernández Hernández, de 17 años, a la que se busca desde el pasado lunes, cuando se la vio por última vez en el municipio tinerfeño de Arona.

Yazmina Hernández desapareció el pasado 16 de mayo (lunes) en el municipio de Arona, en Tenerife. Es de constitución corpulenta, pesa 75 kilos, mide 1,70 metros de altura y tiene los ojos marrones. Tiene el pelo rizado y de color rubio.

Desde la Fundación Anar piden a las personas que tengan cualquier información del paradero de la menor que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil en el teléfono 062.