Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía instruyó diligencias en las que investiga a un varón de 56 años de edad, vecino de la localidad de Los Cristianos, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Los hechos delictivos ocurrieron cuando el acusado sustrajo un aparato electrónico de alta gama valorado en más de 1.000 euros que un pasajero dejó olvidado en la sala de embarque de la mencionada terminal.

Tras tener conocimiento los agentes del Instituto Armado de la infracción penal a través de la denuncia presentada por el perjudicado, se inició una investigación gracias a la cual, tras la realización de diversas gestiones de averiguación, los agentes consiguieron reunir indicios que demostraron la presunta autoría del ahora acusado.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción que se hallaba en funciones de Guardia en el partido de Granadilla de Abona, según el cuerpo de seguridad.