Detenido en el sur de Tenerife por tener 700 plantas de marihuana en su chalet. Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un ciudadano italiano de 50 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la localidad de Adeje.

El detenido, al parecer, gestionaba una plantación indoor en un chalet de Playa Paraíso. La investigación de los agentes comenzó meses atrás cuando, a través de diferentes fuentes de información, conocieron la posible existencia de una plantación indoor de marihuana gestionada por un ciudadano italiano en la zona de Playa Paraíso.

Parte de la plantación indoor de marihuana localizada en Tenerife. E. D.

Las averiguaciones llevadas a cabo permitieron situarla en un chalet. Una vez recabados los indicios necesarios, los investigadores entraron en el inmueble, detuvieron al presunto responsable de la plantación e intervinieron alrededor de 700 plantas de marihuana en diferentes estadios de crecimiento, ademas de otros útiles necesarios para el cultivo de la droga.

El detenido, junto a la sustancia estupefaciente intervenida y el atestado en que se daba cuenta de todo ello, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.