Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido de gravedad tras caer de forma accidental al cauce del Barranco de Santos. Así ha informado la Policía Local de Santa Cruz a través de una publicación en su cuenta de Twitter en la que matiza que el varón ha sido atendido por recursos sanitarios del Servicio de Urgencia Canario.

A las 18:09 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de la precipitación de una persona al cauce del barranco desde un muro en la calle Fuente Morales de Santa Cruz de Tenerife. Según ha informado la Sala 112, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones de carácter moderado por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Es el segundo accidente de estas características en la zona que se registra en menos de tres semanas. El pasado 29 de abril, un menor de 16 años de edad perdía la vida al caer de forma accidental desde varios metros de altura al caminar en las proximidades del barranco por la zona del campo de fútbol y del Mercado de La Salud.