El cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad fue localizado en la zona del Muelle de La Hondura, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, durante la tarde de este lunes.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Portuaria, miembros de la Policía Nacional, así como funcionarios de la Policía Local de la capital tinerfeña.

El cadáver fue localizado por un pescador en la costa, frente al campo de boyas de dicho recinto portuario, donde hace años fondeaban los grandes petroleros que abastecían a la Refinería.

En estos momentos, los integrantes de los cuerpos de seguridad esperan por la llegada del médico forense del Instituto de Medicina Legal.

Debido a las características del suceso, hasta el mencionado enclave se han desplazados integrantes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional con el fin de empezar las diligencias.

La sala operativa del 1-1-2 activó los diferentes recursos a las 17:10 horas. Y, por ahora, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del mencionado varón.