En la mañana de este jueves ardió una guagua de transporte escolar que, en el momento de los hechos, estaba vacía en Tenerife. Un vehículo de servicio discrecional sufrió un incendio en la mañana de este jueves en el municipio de San Miguel de Abona. El conductor del vehículo resultó ileso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas, en la carretera insular entre Las Chafiras y el casco de San Miguel (TF-65), a la altura de la localidad de Las Zocas.

La guagua circulaba en sentido ascendente y, según los testigos, el fuego comenzó en la parte trasera, en el motor. Hasta el citado enclave se desplazaron bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras y agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona.

El vehículo incendiado quedó en el margen de la vía. Los bomberos sofocaron las llamas. Y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico desviaron la circulación por el otro carril, el descendente, y no fue necesario cortar la carretera, según explicaron las fuentes.