Detenido por intentar robar la caja de un club de alterne de Tenerife. Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la zona de La Salle de la capital tinerfeña a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación.

Un hombre de mediana edad, aparentemente ebrio, entró de madrugada en el establecimiento y, dirigiéndose detrás de la barra, entre amenazas a las trabajadoras, intentó apoderarse de la caja registradora.

La patrulla de la Policía Nacional, una vez en el lugar, recabó los testimonios de todos los presentes y procedió al arresto del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

El detenido, al que en el control superficial de sus efectos personales le fueron intervenidas sustancias estupefacientes destinadas al consumo propio, tras ser oído en declaración fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.