La Policía Local de Santa Cruz ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de un suceso ocurrido en la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de abril en la que un conductor chocó su vehículo en la Avenida Anaga y se dio a la fuga sobre las 02:00 h.

Al llegar al lugar los agentes solo encontraron el coche. No había nadie en su interior, ya que el conductor y su acompañante abandonaron el lugar de los hechos. Los policías locales observaron que el vehículo había impactado contra la columna que se encuentra en el acceso al túnel de la Vía Litoral ubicado en la avenida Francisco La Roche.

Más tarde, los agentes consiguieron localizar al conductor y a su acompañante y, tras las pertinentes diligencias, averiguar que el conductor carecía del carné de conducir.

Asimismo, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia 0,99 mg/l y el vehículo que conducía tenía caducada la ITV. En su huida del lugar, el propietario del vehículo se llevó la documentación del coche.

La Policía Local ha informado de que al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Ambos tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios al presentar contusiones y heridas leves tras el accidente.