Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reyerta

Detenido por apuñalar a un joven con un destornillador en Las Galletas

Agentes de la UPP de la Policía Local arrestaron al acusado en una finca de Las Rosas

Puesto principal de la Guardia Civil de Las Américas Pedro Fumero

Un hombre fue detenido durante la noche del domingo como presunto autor de la agresión con arma blanca sufrida por un joven de 26 años durante la madrugada en la localidad de Las Galletas, en el municipio de Arona. El arresto fue llevado a cabo por agentes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de la Policía Local.

Según los datos que han trascendido, la víctima sufrió en total 14 heridas punzantes. El ataque fue realizado con un destornillador. Además, el ahora acusado presuntamente le provocó otra lesión tras morderle una oreja. Según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, los hechos ocurrieron a las 1:30 horas y el afectado recibió la mayoría de las heridas por la espalda.

El arresto del presunto autor se produjo en una finca de plátanos situada cerca del barrio de Las Rosas, un núcleo situado en las proximidades de Las Galletas.

A continuación, los funcionarios de la Unidad de Prevención Policial llevaron al arrestado hasta las dependencias del puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas, donde ingresó en los calabozos.

Según la primera información ofrecida por parte de la sala operativa del 1-1-2, el afectado sufrio lesiones de carácter moderado y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc).

La reyerta se produjo en la calle María del Carmen García y los vecinos de la zona alertaron de que el mencionado hombre se hallaba herido.

Compartir el artículo

stats