Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prisión permanente revisable y 39 años de cárcel a Thomas Handrick

La Sección V de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife lo condena a 23 años de cárcel por el asesinato de su exmujer, mientras que por el intento de asesinato de su hijo menor, Jonas, le impone otros 16 años de privación de libertad

Thomas Handrick durante el juicio Ramón de la Rocha (EFE)

El autor del doble asesinato de Adeje ha sido condenado a prisión permanente revisable y 39 años de cárcel a Thomas Handrick por los asesinatos de su exesposa y su hijo mayor, así como por el intento de asesinato de su hijo menor.

Así lo ha informado este jueves el Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). El juicio finalizó hace dos semanas en la Sección V de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

La sentencia ha sido impuesta por el magistrado Fernando Paredes, después de que el Tribunal del Jurado declarara a Handrick culpable de los citados delitos por unanimidad.

La prisión permanente revisable se le impone por el asesinato de su hijo mayor, Jakob. Por el crimen de su exmujer, el magistrado lo condena a 23 años de cárcel, mientras que por el intento de asesinato de su hijo menor, Jonas, le impone otros 16 años de privación de libertad.

Compartir el artículo

stats