Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Circula sin carné y con casi 200 gramos de hachís por San Miguel

La Policía Autonómica lo paró en un control rutinario

Trozos de hachís intervenidos al acusado E. D.

Integrantes del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, a un hombre de 20 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial en el municipio de San Miguel de Abona. El mencionado individuo circulaba al volante de un coche, a pesar de que carece del permiso de conducir, y en el registro del turismo le encontraron cerca de 200 gramos de hachís en dos trozos.

Los agentes de la Policía Autonómica realizaban un control rutinario de vehículos y personas en la zona próxima al casco urbano de San Miguel. Y en un determinado momento, a las 17:00 horas aproximadamente, dieron el alto al automóvil conducido por el mencionado joven, que es natural de Adeje.

Los funcionarios le pidieron la documentación, pero el ahora acusado no pudo aportar el carné de conducir. Ante dicha circunstancia, los policías del Cuerpo General llevaron a cabo una inspección superficial del coche, en el que hallaron dos trozos de la mencionada sustancia estupefaciente, que arrojó un peso de 192 gramos en total. Los citados trozos de droga tenían la marca singham.

El arrestado fue trasladado a dependencias del puesto principal de la Guardia Civil de Granadilla, para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que se encuentra en funciones de guardia estos días en el partido de Abona.

Compartir el artículo

stats