Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre pierde la vida al caer por las escaleras de su casa en Santa Cruz

El accidentado, de unos 60 años, falleció en el acto como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza

Efectivos del SUC en una emergencia anterior en Tenerife.

Un hombre de alrededor de 60 años de edad falleció en la madrugada de este lunes en el interior de un edificio de Santa Cruz de Tenerife al sufrir un accidente cuando regresaba a su domicilio, a expensas de lo que determine la autopsia que se le realice en el Instituto de Medicina Legal de la provincia.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas en el rellano de un inmueble situado en la céntrica avenida de Las Asuncionistas, según explicaron las fuentes consultadas. En base a las primeras informaciones recabadas por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, el mencionado ciudadano volvía a su vivienda. En el momento de subir las escaleras, el varón sufrió una caída de espaldas y sufrió un golpe en la cabeza que resultó mortal.

La víctima fue localizada poco después en medio de un charco de sangre. Hasta el lugar acudieron los recursos sanitarios activados por la sala operativa del 1-1-2, que solo pudieron confirmar la muerte del citado ciudadano. El cadáver fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.

Compartir el artículo

stats