Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras la colisión de dos vehículos en una carretera del municipio de La Guancha. Según indica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el accidente se produjo poco antes de las tres y media de la tarde en la TF-352.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que realizaron una primera valoración y asistencia a los afectados.

Entre ellos, una mujer de 67 años se encuentra en estado grave tras sufrir politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Los otros dos heridos son un varón de 78 años y una joven de 27 años, ambos con policontusiones leves y trasladados al Hospital del Norte.

En el accidente también intervinieron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local y la Guardia Civil, así como técnicos del Centro Insular de Carreteras.