Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Localizado en Adeje, gracias a su perra, el hombre que desapareció el jueves

Personal del dispositivo de búsqueda encontró al octogenario

al mediodía de ayer cerca del Polígono Industrial de La Atalaya

La localización se produjo al oeste del Polígono de La Atalaya. POLICÍA LOCAL DE ADEJE

El hombre de 80 años de edad que desapareció en el municipio de Adeje el pasado jueves, Ángel Sanz Adrados, fue localizado durante el mediodía de ayer en un descampado situado entre la autopista del Sur (TF-1) y el barrio de Las Moraditas. Según la información ofrecida por parte de la Policía Local de Adeje y la organización no gubernamental SOS Desaparecidos, al varón se le encontró gracias a que personal que participaba en el dispositivo de búsqueda observó a la perra del mayor, de raza golden, cuando caminaba por los alrededores del enclave donde se hallaba su propietario. La localización de Ángel Sanz Adrados se produjo en las proximidades del viario del Polígono Industrial de La Atalaya.

La ong SOS Desaparecidos felicitó la labor desarrollada por el dispositivo de búsqueda y recordó que la activación de recursos en las primeras horas resulta fundamental para obtener buenos resultados en estos casos.

Hasta el extremo oeste de la zona industrial de La Atalaya se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Adeje, patrullas de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Adeje, así como personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por circunstancias que se desconocen, el octogenario salió de la zona urbanizada y caminó unas decenas de metros por un descampado, en una ladera. Fue localizado junto a la vegetación de la zona y tenía algunas lesiones de carácter leve.

Compartir el artículo

stats