Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Santa Cruz por daños en un coche y un piso y resistirse a los agentes

La Policía Nacional arrestó al individuo violento que tiró piedras contra una vivienda

y después rompió la luna trasera de un vehículo en la Vía del Barranco de Santos

Detienen a un hombre en Santa Cruz por tirar piedras contra un coche

Detienen a un hombre en Santa Cruz por tirar piedras contra un coche alertacanarias.com

Para ver este vídeo suscríbete a eldia.es o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Detienen a un hombre en Santa Cruz por tirar piedras contra un coche Pedro Fumero

Miembros de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de daños materiales y otro de resistencia a agentes de la autoridad en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron el sábado de la pasada semana en la Vía del Barranco de Santos, a la altura del barrio de Duggi, en el centro de la capital. Los funcionarios del cuerpo de seguridad acudieron a raíz de las llamadas realizadas por varios vecinos, al observar la actitud violenta de un individuo en la calle.

Los ciudadanos se percataron de los gritos que profería un individuo que se hallaba en el techo de un furgón de color blanco y que, además, lanzaba piedras contra la ventana de un piso del mencionado enclave por circunstancias que se desconocen. A continuación, el mismo varón cogió una piedra y la lanzó con toda su fuerza contra la luna trasera de un coche, un Citroën C3, y la rompió.

Después, se subió en el asiento del conductor y trató de arrancarlo, a pesar de que los vecinos de la zona lo increpaban para que no causara más destrozos en el turismo. Residentes en la zona grabaron con sus teléfonos móviles las mencionadas acciones del hombre de 37 años.

Supuestamente, dicho individuo actúa en algunas ocasiones como aparcacoches en la prolongación de la calle Ramón y Cajal, en las inmediaciones de un conocido supermercado de la zona. Según personas que lo conocen, otras veces circula en bicicleta y profiere insultos contra algunos viandantes sin motivo aparente.

Supuestamente reside en la zona del barranco de Santos, junto a otra persona que también se gana la vida en la calle.

Compartir el artículo

stats