Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por bajarse los pantalones delante de una niña de 4 años en una calle de La Laguna

Pudo ser arrestado apenas unas horas después de cometer el delito

Detenido por bajarse los pantalones delante de una niña de 4 años en una calle de La Laguna

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un joven de 24 años, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido el pasado 31 de octubre en pleno centro de La Laguna.

Los hechos se produjeron al mediodía en la calle Herradores. Un individuo se aproximó a una madre y su hija de cuatro años para pedirles dinero. Ante la negativa de la madre a darle limosna, este hombre se acercó a la niña gritándole obscenidades, a la vez que se bajaba los pantalones delante de ella mostrándole los genitales. Al oír como la madre pedía auxilio, el exhibicionista se marchó del lugar a la carrera.

Los agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de estos hechos y de la descripción física del autor, pudieron relacionarlo con un joven de 24 años, de las mismas características y vestimenta, al que habían intervenido un objeto peligroso horas antes.

El mismo día de la comisión del delito, a las 21.00 horas, el presunto autor fue detenido en el santacrucero Parque de la Granja por los policías nacionales, quienes lo trasladaron a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir el artículo

stats