Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acuden a una vivienda de Adeje por un robo y hallan 6,8 kilos de marihuana en la terraza

Agentes de la Policía Nacional hallan la droga en cajas y bolsas durante la revisión del piso que supuestamente estaba siendo robado

Archivo - Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 19 y 39 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cometido en una vivienda del municipio de Adeje.

Los agentes se desplazaron a un inmueble de la localidad donde, según un alertante, se había introducido un individuo y estaba cometiendo un robo. Una vez en el lugar para comprobar los hechos, los agentes accedieron a la vivienda a través de otra contigua que se encontraba en obras.

Con el fin de comprobar que nadie se ocultaba en el domicilio, hicieron una requisa estancia a estancia. La sorpresa vino cuando subieron a la terraza y encontraron una gran cantidad de marihuana en cajas y bolsas de plástico.

Ante el hallazgo, los agentes salieron y establecieron un dispositivo estático en la puerta de la casa. Allí fueron detenidos los moradores, cuando llegaban sorprendidos por la presencia de la Policía Nacional.

Con posterioridad, con la correspondiente autorización judicial, se practicó un registro domiciliario por los agentes. Éstos intervinieron 6.890 gramos de marihuana que se encontraban en la terraza de la vivienda repartidos en cajas y bolsas de plástico.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Compartir el artículo

stats