Dos varones resultaron heridos sobre las 02.30 horas de este domingo durante una pelea que tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 2,2 de la carretera TF-152, dentro del municipio de La Laguna, en Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una alerta informado de una pelea en la vía pública en la que una persona había sido agredida en la espalda con un arma blanca y otra había recibido un botellazo en la cabeza.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a un varón con un corte en la mano y una herida en la cabeza por botellazo de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

Mientras, el otro hombre ya había sido evacuado al Centro de Salud de San Benito cuando llegó el SUC, que se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Canarias al sufrir una herida por arma blanca en la espalda de carácter moderado.

Finalmente, efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional realizaron las averiguaciones correspondientes e instruyeron las diligencias.