Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido un varón al sufrir un atropello en una calle del municipio de Los Realejos

La víctima sufrió una lesión en una pierna

tras ser arrollada en la zona de Los Cuartos

Un hombre, cuya edad se desconoce, resultó herido de carácter moderado durante la jornada de ayer con un traumatismo en miembro inferior al ser atropellado en el término municipal de Los Realejos.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se comunicaba que un hombre había sido atropellado por un vehículo y precisaba asistencia sanitaria en la calle Los Cuartos, según la información ofrecida por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

La sala del 1-1-2 activó a personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como al Grupo de Atestados de la Policía Local de Los Realejos.

Los profesionales del recurso sanitario llevó a cabo la asistencia inicial del afectado y su traslado hasta el área de Urgencias de Hospiten Bellevue, en el Puerto de la Cruz.

Los agentes municipales de Los Realejos se ocuparon de la regulación de la circulación en la mencionada calle, así como de la instrucción del atestado por el accidente.

Compartir el artículo

stats