En Los Barrios
Cuatro guardias civiles heridos tras ser embestidos por un vehículo en Cádiz
Los hechos tuvieron lugar cuando dos vehículos fueron descubiertos mientras cargaban tabaco en la orilla del río Palmones, en el municipio de Los Barrios

Imagen de un control de tráfico de la Guardia Civil. / EP
EFE
Cuatro guardias civiles han resultado heridos en la madrugada de este viernes tras ser embestidos por un vehículo que se encontraba alijando tabaco en la localidad gaditana de Los Barrios.
Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando una patrulla de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Algeciras observó a dos vehículos que se encontraban cargando tabaco en la orilla del río Palmones.
Al llegar a la zona, varios agentes se apearon de la patrulla, momento en el que el vehículo que se encontraba cargando el tabaco se dio a la fuga, intentando embestir en su huida a uno de los agentes, causando un claro peligro sobre su vida.
Finalmente, en su huida embistió a uno de los vehículos del Instituto Armado, dejando heridos en total a cuatro agentes.
En una posterior persecución, el conductor del vehículo ha sido detenido.
- El Ayuntamiento de La Laguna programa la repavimentación de la calle Océano Índico, en Punta del Hidalgo
- Diez toneladas de cocaína convierten el carguero atracado en Tenerife en el mayor barco de droga pillado en Europa
- Detectan más conductores bajo la influencia de drogas que de alcohol en La Laguna
- Muere un hombre al volcar en la autopista del Norte de Tenerife
- El Ayuntamiento de Santiago del Teide asume este año el pago íntegro de la tasa de basura
- Más de 600 bocadillos al día y menos de 4 euros: así es el bocadillo que triunfa en este municipio de Tenerife
- La pastelería más antigua de Canarias está en esta calle de Tenerife: nació de la mano de un repostero alemán y una guerra mundial
- Detenido un corredor de seguros en Tenerife por estafar más de 130.000 euros a 156 personas