En la calle Téllez
Muere un joven tras ser tiroteado en la cabeza el sábado en plena calle de Madrid
Con esta, ya son trece las víctimas mortales por agresiones violentas en lo que va de año en la Comunidad de Madrid

Policía Municipal de Madrid. / EP
EFE
El joven de 21 años que se encontraba en estado grave tras ser tiroteado en la cabeza en la calle Téllez de Madrid el pasado fin de semana ha fallecido, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
Después de varios días ingresado en el Hospital 12 de Octubre, el varón, de nacionalidad venezolana, no se pudo recuperar de las lesiones producidas y murió este martes a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
La víctima volvía a casa en la madrugada del sábado con su hermano y un amigo cuando un encapuchado le descerrajó uno o varios disparos en la cabeza con un arma de fuego y huyó del lugar de los hechos.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid continúa investigando los hechos con todas las hipótesis abiertas, aunque a tenor de las primeras pesquisas no se trataría de un incidente relacionado con bandas juveniles.
Tras tomar declaración a los testigos, incluidos los acompañantes, que presenciaron la escena y revisar las cámaras de videovigilancia, los investigadores siguen buscando al autor de los hechos, que no ha sido arrestado hasta el momento.
Con esta, ya son trece las víctimas mortales por agresiones violentas en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.
- Santa Cruz inicia la obra para crear la nueva avenida de Anaga
- Los termómetros 'hierven' ante la fuerte entrada de aire sahariano: Canarias espera máximas de hasta 37 grados este miércoles
- Una menor, en estado crítico después de ser rociada por un joven con material inflamable en Canarias
- La menor de 17 años quemada por su novio en Las Palmas de Gran Canaria: «Fue él. Me lanzó un papel prendido»
- Las agrupaciones musicales del Carnaval amenazan con un plante por un trato de favor de Fiestas al 'colectivo Premium
- La tradicional cucaña del Puerto de la Cruz deja las imágenes más divertidas de las Fiestas del Carmen
- Tenerife Cook Music Fest: todo lo que debes saber sobre las tres jornadas del festival
- El FC Barcelona ficha a otro tinerfeño