En Rochelambert

Investigan el hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio en Sevilla

La Policía Nacional no ha encontrado signos de violencia, aunque se está a la espera de la autopsia para dar con las causas de ambos fallecimientos

El bloque de pisos de la calle donde se han hallado los cuerpos sin vida de un matrimonio / Carlos Doncel

El bloque de pisos de la calle donde se han hallado los cuerpos sin vida de un matrimonio / Carlos Doncel / Carlos Doncel

A. R. C.

Sevilla

La Policía Nacional investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida en su domicilio, situado en la calle Puerto de la Mora, en el barrio sevillano de Rochelambert. Según confirma la Policía Nacional, los cadáveres de este matrimonio no presentaban signos de violencia, aunque tendrán que ser los forenses los que determinen la causa concreta de la muerte de esta pareja.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada sobre las 22:00 del pasado jueves de una vecina del bloque, que alertaba de que "no sabía nada de un matrimonio amigo desde el sábado". Desde el 112 se movilizó a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos para proceder a la apertura de la vivienda. 

Cuando consiguieron acceder al interior, se encontraron a una pareja fallecida: una mujer de 62 años y un hombre de 69. Ante el hallazgo de ambos cadáveres, de inmediato se activó el protocolo judicial. Tras realizar las primeras pesquisas, se trasladaron ambos cuerpos al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarles las autopsias.

Algunos vecinos han relatado que los fallecidos, Antonio y Manoli, vivían solos y estaban de alquiler desde hace ya varios años en la vivienda, ubicada en el bajo del bloque. Cuando llegaron los Bomberos tras el aviso, aseguran que "accedieron a la casa por el patio, a través de una vivienda conjunta". Además del matrimonio, en el interior también se encontraba su mascota.

La vecina que avisó a las autoridades detalló que llevaba sin ver a la pareja "desde el sábado", por lo que no se descarta que llevaran varios días muertos en la vivienda. Por el momento, desde la Policía Nacional, al cargo de la investigación de estos hechos, "no se descarta ninguna hipótesis".

Tracking Pixel Contents