Siniestro vial
La Policía pide colaboración para localizar al responsable de un atropello en Cáceres
El suceso ha ocurrido en la calle Viena y la víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Cáceres. / El Periódico
Juan Moriano
La Policía Local de Cáceres solicita la colaboración ciudadana para localizar a los responsables de un atropello con fuga que ha ocurrido en la tarde de este domingo en la calle Viena y que ha dejado a una mujer herida. En principio buscaban un coche de la marca Volkswagen Touran de color gris, con una luna delantera fracturada, ocupado por dos individuos.
Sin embargo, la Policía Local ha confirmado a este diario que el coche ha sido hallado en la zona de Maltravieso. No obstante, los agentes todavía no conocen el paradero del conductor.
El Grupo Especial de Seguridad se ocupa del caso, y la policía ha desvelado que dispone de pistas que podrían dar con él, en breve.
Tras ser atendida en el lugar, la víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de Cáceres, donde se encuentra en estos momentos.
La Policía Local ha difundido un mensaje en redes donde pide a los ciudadanos que puedan aportar información, lo hagan telefoneando al 092.
- Varios heridos en un accidente con seis vehículos implicados en el norte de Tenerife, que obligó a cortar la circulación
- Encuentran ocho cachorros abandonados al lado de un contenedor de basuras en Canarias
- El cadáver encontrado en Buenavista del Norte (Tenerife) podría ser el del hombre desaparecido en abril
- La reconversión de la Fábrica Victoria en un supermercado opta a los premios nacionales de Arquitectura
- Gran noticia para el patrimonio de Tenerife: Puerto de la Cruz recuperará el histórico Cine Chimisay
- El personal laboral de Canarias se pone en pie de guerra
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase
- Asi ha reaccionado el CD Tenerife al reciente descenso de la UD Las Palmas: 'que logren los objetivos que se marquen