Investigación
Muere un hombre agredido con un arma blanca en una reyerta en Granada
El apuñalamiento ha ocurrido en la localidad de Guadahortuna, durante un enfrentamiento entre dos familias que se habría iniciado por una presunta agresión machista

La Guardia Civil investiga el caso. / EP
EFE
Granada
Un hombre ha muerto este lunes tras ser agredido con un arma blanca en una reyerta en Guadahortuna (Granada), según ha informado a EFE la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría.
Los hechos han ocurrido en torno al mediodía como consecuencia de un enfrentamiento entre dos familias que se habría iniciado por una presunta agresión machista denunciada por una de ellas, según las fuentes.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la autoría del crimen.
- Apertura los domingos en Santa Cruz de los centros comerciales: comienza el debate
- Rudy Ruymán denuncia a letristas de Mamelucos y Trapaseros
- Preocupación vecinal con la ampliación de horario y otras molestias del aeropuerto de Los Rodeos
- Estas son las letras por las que Rudy Ruymán ha denunciado a dos murgas del Carnaval de Tenerife
- Secuestran a la mujer y al hijo del narco José, ‘el del Buque’, en el sur de Gran Canaria
- Aparatoso accidente en la autopista del sur de Tenerife
- La Lotería Nacional deja un primer premio en Tenerife
- La cuna del turismo en Tenerife inicia las obras para descontaminar su playa principal